Con motivo del Día del Niño, que se conmemora cada 15 de abril, desde Cooke España queremos poner en valor un proyecto muy especial que refleja nuestro compromiso con las nuevas generaciones y el desarrollo de nuestras comunidades: el programa BMA INTEGRA , impulsado por el Club Balonmano Águilas .
Desde el pasado verano, colaboramos con esta ambiciosa iniciativa que promueve la inclusión social a través del deporte, ofreciendo a niños y niñas en riesgo de exclusión una oportunidad real de integración, aprendizaje y crecimiento personal.
Celebramos la inclusión social a través del deporte
Este proyecto se estructura en torno a dos herramientas formativas clave: la Juegoteca BMA y las Escuelas BMA. En estos espacios, los menores reciben formación deportiva desde valores como el respeto, el compañerismo, la disciplina y el amor por el juego. Además, este programa incluye la dotación de material deportivo y una merienda saludable, en un entorno supervisado por los equipos técnicos del club, directores de centros escolares y los Servicios Sociales municipales.



Aunque dirigido principalmente al alumnado de dos colegios locales, el proyecto se abre también al resto de centros educativos de Águilas, extendiendo así su impacto a toda la comunidad escolar.
En Cooke España, estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena: el equipo BMA INTEGRA luce en sus camisetas nuestro logotipo de Cooke España en ambas mangas durante sus actividades, y nuestra marca cuenta con presencia destacada junto al marcador del pabellón en el que practican este deporte.


En Cooke España estamos convencidos de que la acuicultura va más allá del mar, también siembra futuro en tierra firme, fortaleciendo comunidades y apoyando a aquellos que más lo necesitan.