Este pasado domingo, 9 de febrero, Almería se tiñó de verde esperanza para la celebración de la ‘Carrera Contra el Cáncer‘, un evento solidario organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia.

Una jornada de deporte y solidaridad, a la que se unieron miles de personas con el principal objetivo de visibilizar la lucha contra esta enfermedad y también recaudar fondos para la investigación y apoyo a pacientes.
Entre los participantes, nos enorgullece destacar la presencia de tres de nuestros compañeros de Piagua: Emilio Alcarria, Antonio Hernandez y Fran Fernandez, quienes llevaron nuestro nombre con orgullo en sus camisetas.
Su esfuerzo y compromiso reflejan valores que nos mueven como empresa: el trabajo en equipo, la solidaridad y la implicación con nuestras comunidades.
Esta carrera no solo contó con la participación de corredores y voluntarios, también con el respaldo de numerosas entidades que, al igual que nosotros, apuestan por causas sociales que mejoran la vida de muchas personas.
Iniciativas que refuerzan el vínculo entre el deporte y la solidaridad, promoviendo hábitos de vida saludables y recordándonos lo importante que son aspectos como la prevención y el apoyo mutuo.
Queremos felicitar a nuestros compañeros por su participación, pero sobre todo por su esfuerzo, y también nuestro reconocimiento a todos los organizadores que hicieron posible el desarrollo de dicho evento.
Pequeños gestos como éste generan grandes cambios, y en Cooke España seguiremos impulsando acciones que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad.
¡Gracias por llevar nuestro espíritu solidario hasta la meta!





